lester

Proyecto impulsado por Lester

Productor y Artista de origen cubano. Compañero inseparable de dos softwares (FL Studio y Cubase) que le han dado un contundente estilo como Productor Musical y que ha conseguido convertir su estudio Level Company en referente de calidad entre los artistas urbanos de Marbella y Málaga.

Llevo años produciendo y grabando con muchos artistas urbanos, también soy cantante y por eso entiendo a la perfección como sacar el mejor partido a la voz, asesoro a todos los artistas que graban conmigo y sobre todo a los que están empezando. Hay algunas técnicas a la hora de grabar voces que conocen solamente los artistas que llevan años metidos en un estudio de grabación, mi trabajo consiste en conseguir que salgas de Level Company sonando "Pro" desde el primer día.

Trabajo Destacado

Martina D´Antiochia es una de las Youtubers más importantes de España y ha dado el salto a la música, su primer single se llama "Like" y ha sido producido y grabado en nuestro estudio. Su canal de Youtube "La Diversión de Martina" cuenta con más de 3 millones de suscriptores. El videoclip se estrenó el 15 de Marzo y ya suma varios millones de reproducciones.

Servicios que ofrecemos

Grabación Sesión 4 horas de Grabación + Mezcla + Masterización.
Intrumentales Producimos música de cualquier género urbano. Reggaetón, Trap, Etc...
Masterización Saca el mejor sonido posible a tu canción.
Coros Grabamos los coros de tu tema a 3 voces que le darán más fuerza y presencia.
Mezcla de Voces Procesamos, mezclamos y afinamos tus voces con Autotune y Melodyne.
Letras* Escribimos canciones de cualquier género o estilo, instrumental incluido, derechos de autor 100% para el comprador.
* (Precio a consultar)